Lunes a Viernes de 9h a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 17:00 a 20:00
¿Quieres rejuvenecer el aspecto de tu nevera, tu lavadora, la secadora... o cualquiera de los electrodomésticos que tienes en casa? No se nos ocurre una forma más económica y más sencilla que darle una capa con este spray para electrodomésticos de color blanco; rápido y muy fácil de usar, consiguirás darle ese toque elegante del primer día, además de darle una protección extra por sus propiedades antioxidantes.
Consejos para su empleo:
· Dejar la superficie a pintar bien limpia.
· Procurar no pintar al sol.
· Mantener una distancia entre el bote y la superficie a pintar de unos 30 cm aproximadamente.
· Batir muy bien el bote de spray antes de empezar a pintar.
· Para evitar que queden zonas muy cargadas, no hay que querer taparlo todo con una sola mano. Lo mejor es ir haciendo capas más bien “pobres”, esperar unos 5 minutos y volver a darle otra capa.
Se puede aplicar tanto en exterior como en interior. Rendimiento 1m²/200ml. Secado total: 15 minutos. Repintado: 5 minutos.